martes, 7 de junio de 2011

Felicidades atrasadas.

Sois la pera, ¿nadie ha sido capaz de acordarse del cumpleaños del blog? Será posible, que tengo que estar yo en todo...

El pasado 5 de abril Tranquilos... seguro que son minions cumplió un año de vida, demostrando que la capacidad de una persona para escribir tontás acerca de otras tontás es prácticamente ilimitada. Haciendo un breve balance han sido 156 entradas, todas buenas, 137 seguidores y seguidoras, todos guapos y guapas e inteligentes e inteligentas y unas 125.000 visitas, la mitad de ellas mías para ver si hay algún comentario nuevo. ¡Qué jóvenes éramos entonces, cuando llegamos a la red con una plantilla de blogger y una maleta llena de sueños!

Todos los cumpleaños igual, la stripper que sale de la tarta... qué hartura.
¿Tenéis el ticket regalo?

El caso es que para celebrar este magno acontecimiento pensaba en hacer algo sencillito como una rave, una orgía o un concurso.

Venga vale, un concurso. Qué viciosos sois.

Sin embargo, como no me apetece pensar, he decidido convocar...

¡El Primer Concurso de Concursos Tranquilos... seguro que son minions!

Las bases son las siguientes:
  • Es un concurso de concursos, es decir: se premiará la mejor idea de concurso para llevar a cabo en el blog.
  • Puede presentarse cualquier persona física o fiscal con residencia en el plano material. Lo siento, pero gastos de envío a Sigil son prohibitivos.
  • Premios: La economía está fatal, asi que premio, premio, lo que se dice premio de esos que se pueden tocar... no hay. Esto es una cuestión de satisfacción personal. Así, habrá un primer premio valorado en 100 satisfacciones personales, un segundo premio valorado en 50 satisfacciones personales y un tercer premio valorado en 25 satisfacciones personales, todos ellos elegidos por votación popular. Además, habrá un Premio Especial del Jurado valorado en 25 satisfacciones personales, otorgado por mí a dedo para alguno de mis colegas.
  • Plazo de presentación: hasta el 30 de junio pero, como viene siendo habitual en los concursos blogueros, si se presentan pocos me reservo la potestad de alargar el plazo de presentación hasta el infinito.
  • Las ideas se enviarán a la siguiente dirección de correo: velascominion@gmail.com
  • El soborno no sólo está permitido sino encarecidamente recomendado.
Hale, ya estáis tardando en hacerme el trabajo.

15 comentarios:

Bester dijo...

felicidades por el aniversario y el blog.

saludos !

El Dungeon Master dijo...

Felicidades compañero, espero que sigas así muchos años más que tus post me hacen pasar un buen rato.

Lo del concurso no me ha quedado muy claro XD

Un abrazo

Velasco dijo...

Es mucho más sencillo de lo que parece. Se trata de proponer ideas para un concurso que podamos hacer en el blog, por ejemplo: un concurso de pnjs mancos, un concurso de camisetas mojadas, un concurso de chistes de cojos... etc, etc...

Alvaro Corcin dijo...

Jajajajaja
Felicidades! jaja

me encanta leer este tipo de post con monologos incluídos xD

Anónimo dijo...

¡Felicidades Gabi!

Lo que todos te solemos decir: enhorabuena por el blog, eres como la TV: "entretienes formando".

¡Un abrazo!

Ragna dijo...

Muchas felicidades compañero! He pasado tan buenos ratos con este blog que cualquiera diría que solo lleva un año (y pico)... no termino de creermelo...

Espero seguir partiendome con tus posts muchos años mas!

Terrax dijo...

Felicidades, eres el más grande XD

Raohmaru dijo...

Pues eso, felicidades y enhorabuena por la añada de tan buenos posts. Rico rico.

No hay que menospreciar las SP (Satisfacciones Personales), tienen su valor en bolsa.

doclusifer dijo...

HAPPY BARRY tu yuuuu!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

DÉJATE DE CONCURSOS Y QUE VUELVA MINIONS TV...flojo.

Nirkhuz dijo...

¡Felicidades Velasco!

¿O deberiamos felicitar al blog? ¿Tiene sentimientos?

Este tipo de cuestiones me quitan el sueño.

Ramza dijo...

Felicidades y saludos desde Mexico, me tome la libertad de tomar su panfleto traducido de Un breve manual para los juegos de la vieja escuela para nuestro Blog (por supuesto que dandoles credito)espero no os moleste.

Felices tiros

Tadevs dijo...

Muchas felicidades!! A mi tampoco me ha quedao demasiao claro lo del concurso pero da igual.

Puedes hacer el brainstorming casero que piden todas las editoriales ahora, pidiendo que les manden la aventura/módulo más absurdo escrito, paro no pensar, copiar/pegar y publicar.

P.D. A mi se me han pasao ya 2 cumpleaños de mi blog...

Sou dijo...

Señor Velasco, felicitaciones (tan atrasadas como las del que más)... por mantener la tanda de humor (el negro y el variopinto), el cinismo (libre y desinteresado) y, por supuesto, las tet... digo, los hermosos ejemplares femeninos que han adornado este blog por todo un año ya.

Sobre concursos... Propongo el del trasfondo más cliché, a ver quien logra meter la mayor cantidad de temas quemados en 10 lineas de Word: todo desde el héroe huérfano hasta el vampiro emo... quién dice yo?

Y en otro orden de cosas, "El Heredero de Piedra" debe ser continuado... y no, no es broma, yo de verás quiero ver como sigue.

Velasco dijo...

Gracias a todos, majos.

Ramza: por supuesto que puedes colgar el panfleto. Erekibeon y yo sólo hicimos la traducción para entregársela al mundo rolero como Prometeos entregando el fuego a los hombres, sin ánimo de lucro.

Voy tomando nota de las ideas de concurso. Veo que lo planteé de una forma absolutamente confusa. Eso es bueno, eso es que está en la línea de lo que son los concursos habituales.

doclusifer dijo...

Yo pa distarer a la peña suelo preguntar las medidas de las actrices porno de los 70---si te vale

Publicar un comentario