lunes, 6 de junio de 2011

Fiasco, Doom, Blogger y la madre que lo parió.

Después de escribir la entrada con todas las novedades de la semana y una cura del SIDA que se me ocurrió así de repente, Blogger ha decidido que no era muy allá y se lo ha cargado todo. Todavía me estoy partiendo la caja. Así que nada, pego las fotos de las portadas y al que le interese algo que investigue, no voy a escribir lo mismo dos veces.


Una.


Otra.


Otra.


 
Y otra.

Hala, a cascarla.

10 comentarios:

Nestor dijo...

Pues mira que el de Fiasco companion parece interesante...

Universo NMS dijo...

Ademas, va con el Tema. Anda Velasco, ponnos info de ella.

Athal Bert dijo...

Es la mejor entrada que has escrito nunca....

Robe dijo...

Estoy con Athal Bert, el despliegue informativo ha sido brutal. ¿Podrías enfocar de la misma forma otros juegos? aunque ya hayas hablado de ellos antes... ¡es que ha sido una entrada muy inspiradora!

PD.: Me leo tus revisiones porque soy un flojo, ¿ahora tengo que investigar? ¿meterme en el googleheim? naaaaaaaaah, paso. XD

Cropenshield dijo...

Chiquito un falta de respeto, y los cuatro subrnomales de turno a olerle el culo. Así va el mundo. Que asco de gente por dios.

doclusifer dijo...

el GURP federation plagio, con esa portada made in china, lo dice todo no hace falta escribir nada...

Terrax dijo...

Si esa cura del sida se realizaba con rodajas de limón y pimienta verde seguro que todo este complot es cosa de las farmaceúticas XD

Raohmaru dijo...

Yo no quiero decir ná, pero creo que un acérrimo enemigo tuyo, seguramente jugador de Rolemaster, te está boicoteando el blog.

Chema Pamundi y su Yeti dijo...

Estoy de acuerdo con el tono general de la entrada excepto por el comentario sobre el Villains & Vigilantes, que me parece innecesariamente duro. Eso no lo dirías jamás del Pathfinder.

Velasco dijo...

Ja, ja, ja, ja... qué cabrones sois. Cómo le estimulais a uno para seguir escribiendo.

Publicar un comentario