lunes, 20 de junio de 2011

Montones y montones de bichos a los que hostiar.

Hoy no esperéis mucho de mí que estoy dormidísimo.
Esta semana sale a la venta...

Daemon Hunter, de Fantasy Flight Games para Dark Heresy RPG. Suplemento sobre los servidores de la santa Ordo Malleus de la Inquisición, centrado en el Sector Calixis. Contiene, además, todo lo necesario para incluir a los Caballeros Grises dentro de la campaña. Supongo que todo esto tendrá algo de sentido para los que conozcan la ambientación. A mí me ha dejado igual que estaba. 39'95$, en la línea de Fantasy Flight, ya ni me escandalizo.
 
The Villainomicon, de Cubicle 7 para ICONS Superpowered Roleplaying. el primer suplemento de ICONS proporciona una galería de villanos listos para repartir estopa, raptar mancebos y maquinar planes bizarros para dominar el mundo así en general. Además, incluye nuevos poderes, especialidades y reglas opcionales, así como varios ganchos de aventuras. Un listado de gente a la que hostiar, para entendernos. ¿Alguien ha echado un ojo al ICONS? Porque está curiosote el estilillo Bruce Timm de las portadas. 29'99$
 
The Book of the Smoke: Guide to Occult London, de Pelgrane Press para Trail of Chtulhu RPG. Guía de todo lo chungo que te puedes encontrar en Londres además del clima. Llena de horrores inexplicables, saber prohibido y restaurantes hindúes, supongo, y narrada en primera persona por el misteriosamente desaparecido Augustus Darcy. Porque, amigos, si algo no se narra en primera persona no es lovecraftiano. "La cosa que se mostraba ante mis ojos era una aberración barbotante y mohosa que desafiaba a la razón con su mera existencia. Se me había pasado el pan de molde". 19'95$
 
Monster Vault: Threats to the Nentir Vale, de Wizards of the Coast para D&D 4ª. Monstruos a cascoporro (y contadores de cartoncillo para representarlos) que supuestamente acechan la región del Valle de Nentir, ambientación por defecto de la cuarta edición de D&D. Sí, hombre, la 4ª, ¿os acordáis? Aquella de las tarjeticas. Sí, hombre, alguna cosa sigue saliendo de vez en cuando mientras preparan la próxima. Un montón de bichos a los que dar de hostias por 34'99$
 
Advanced Adventures 18: Forsaken Sepulcher, de Expeditious Retreat Press para OSRIC. Aventura para 4-6 personajes de niveles 10 a 14 en la que deberán explorar una dimensión de bolsillo en la que se encuentra el mausoleo de algún pirado que le dio por hacerse un mausoleo en una dimensión de bolsillo. Para que luego se quejen de Franco y el Valle de los Caídos. 12$.
 
Creatures Bellow the Shattered Moon, de Expeditious Retreat Press para Sorcery & Super Science. El Sorcery & Super Science es un juego postapocalíptico old school que, como su propio nombre indica, combina la magia con la ciencia más avanzada. el suplemento en cuestión viene a ser un montón de bichejos a los que dar de hostias, pero con dibujos malos. Tampoco le busquéis más.
 
Y en otro orden de cosas, regocijáos, porque según han anunciado en este ¡ENLACE! Edge Entertainment será la encargada de publicar el Dragon Age RPG en castellano. Alegrón.

Editado: me acabo de enterar que Privateer Press ha anunciado la publicación de Iron Kingdoms RPG, el juego de rol ambientado en los Reinos de Hierro (huérfano desde la defunción de D&D 3.5), aunque todavía tendremos que esperar a las Gen Con del 2012. Ya les vale. Para ir abriendo boca han colgado en su blog el boceto de la portada.

 
Y no doy para más. Voy por otro café. Asco de lunes. Qué perezón. Quiero irme a mi casa.

8 comentarios:

Selenio dijo...

Joer, con las dos últimas noticias me has alegrado un día que estaba siendo más bien triste.

Lo de Iron Kingdoms está bien porque es una ambientación interesante y merece una nueva edición y un sistema propio, pero lo del Dragon Age es ya el despiporre. Que el mejor juego de rol introductorio vaya a ser publicado en castellano no es una noticia, es un notición!

Seguro que los de Edge lo han hecho porque yo se lo pedí en su foro. Si es que soy de un influyente... XDDD.

Selenio.

Nacho dijo...

Diooossss, el pan de molde resulta más amenazador que nunca en trail of cthulhu!!!
Que ganas de ver ese...y alguno más. Por cierto, viste que Edge publican dragon Age en español?
Un saludo.

Mariola J dijo...

"Llena de horrores inexplicables, saber prohibido y restaurantes hindúes,"

Enorme. Genialidad en estado puro. ¿Y éso que es lunes verdad? XD

Terrax dijo...

Menos mal que te pillamos flojeras por el sueño. Admito que yo también me he partido el ojete con lo del pan de molde.

Por último y para vuestro solaz, os dejo un enlace al gozo que me ha provocado enterarme de la traducción de Dragon Age por Edge en el siguiente enlace: http://maestroterrax.blogspot.com/2011/06/desalegrias-que-te-da-la-vida.html

DaniSpite dijo...

Guau, ¡Dragon Age! No hace falta decir más...

Nirkhuz dijo...

Vaya, pues realmente, entre lo de Dragon Age y lo de Reinos de Hierro, el panorama rolero augura un poco mejor. Mola, mola.

doclusifer dijo...

El Dragon Age no es ninguna maravilla( al igual que el original game). Pequeña decepción.

Lo de los Iron Kindoms es que no lo entiendo, no me acaba de convencer, pero al menos tiene su legión de fan de los buenos.

El resto, es para jugadores MATA MATA y un poco de soltar adrenalina

Selenio dijo...

Cada cual tiene su opinión doclusifer, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo en lo que al Dragon Age se refiere. De verdad lo has probado y no te ha gustado?

Selenio.

Publicar un comentario