lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy lo tengo fácil.

7 comentarios:

Martín Berlake dijo...

Pero que os pasa a todos hoy, es el día del orgullo "alien, el jdr" y no me he enterado?

Terrax dijo...

Eso XD

¿Se tratará del tan largamente anunciado juego de Alien que salía en la Líder?

Pablo A. dijo...

Algo se está gestando, sí, y yo no me he enterado ._.

doclusifer dijo...

Si yo no tiro dados por el cyberdespacio???

Unknown dijo...

Si nadie puede oírlos es porque no le han programado un archivo de sonido que corra cuando tiramos XD

OtakuLogan dijo...

Desde luego me pica la curiosidad por saber que tienen en común (aparte del rol) Proyecto RPG, -3 al carisma y Tranquilo, seguro...

A no ser que alguno haya puesto el poster sin participar en el proyecto, no me entra en la cabeza que puede ser.

Diego Cigala dijo...

Y Maldito Rol, y La Marca del Este, y más que ya ni me acuerdo...

Publicar un comentario