martes, 15 de enero de 2013

Dyson's Delves

Allá va una entrada relámpago.


Muchos de vosotros conoceréis el trabajo de Dyson en su blog Dyson's Dodecaedron. Y muchos más todavía no lo conoceréis y os sonará a chino. Para que os pongáis en situación aquí tenési el ¡ENLACE!  a la mencionada página.

¿Ya?

Venga, pues seguimos. el caso es que este estupendo cartógrafo de juegos de rol y amante del retroclón Labyrinth Lord ha recopilado sus trabajos hasta la fecha en un librillo llamado Dyson's Delves, 150 páginas de aventuras, mapas y dungeons de la vieja escuela cuya recaudación "servirá para pagar la conexión a internet el autor" [sic]. Esta joyita de la cartografía se puede adquirir el lulu. La edición en tapa blanda cuesta 15 euros con 66 céntimos (¡ENLACE!) y la edición limitada en tapa dura cuesta 30 euros con 86 céntimos al cambio de hoy (¡ENLACE!), e incluye además una aventura y un mapa nunca vistos en su blog.

Recordaros que es el mismo autor de Challenge of the Frog Idol, de la que ya hablé en su día (¡ENLACE!) y que no estaba nada mal. Así que ya sabéis: a rascaros el bolsillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de reseñas o destripes de rol patrio? El pueblo quiere sangre.

Velasco dijo...

¿Como de qué?

Ragna dijo...

Lo pongo en la lista de cosas a pedir a Lulu, cuando me pueda el consumismo, que ahora mismo tengo mucho por leer y pintar y jugar y ... aggghhh!

Publicar un comentario